
Yo, Marta.
Soy Marta una niña feliz, divertida y con mucho sentido del humor,¡ vamos eso creo!
Lo malo de mi vida es que todavía voy al maltito y odioso colegio. Mi hermana Gema ya va al insti y...¡¡¡Es súper popular!! Sus amigas molan, las mías no tanto... Mi mejor amiga se llama Pilar y la conozco desde los 2 añitos, somos tan mejores amigas que nos contamos todos lo secretos. Siempre que estoy aburrida y no tengo nada que hacer me voy a su casa a divertirnos, este viernes fue el mejor día de mi vida, porque Pilar se vino a dormir a mi casa y me puse con Alex, un chico guapísimo. Hace cuatro o cinco días a venido una niña nueva llamada Carmen y espero que Alex no se enamore de ella, ¡¡reconozco que me estoy empezando a poner celosa!! Mi padre se llama Roberto y mi madre Rosario, y la verdad es que soy niña de papa. La peor niña, bueno, mejor dicho: mosquita muerta de mi clase es Rocío, una niña que quiere ser la mejor, es súper pijita. Es más el otro día le respondió con mala educación a un maestros, vamos, ni que fuera un niño. Otra vez os nombro a Alex, es que estoy loquita por el, y espero que el también por mi. Alex es moreno, alto, con ojos verdes... Mi media naranja.
Se me ha olvidado deciros que yo vivo en París, aunque soy de España, pero a mi padre le dieron trabajo de camarero aquí, la verdad es que no me quiero ir porque aquí también se a venido de España mi mejor amiga y mi novio.
Estoy empezando a odiar mi vida, mi mejor amiga me ha dejado y nadie me quiere... No se que hacer, pero, en realidad voy a hacer como si me dará igual todo. Porque aveces pienso que hay muchas amigas en el mundo y que no tengo que odiarme por eso. Otras veces pienso en todos los buenos momentos que he pasado con Pilar y... ¡¡LLORO!! Espero que me perdone.